E-commerce Restaurantes Proximamente Web Apps Proximamente Agencias

El Cultivo busca germinar cada proyecto web desde la semilla, trabajamos junto con nuestros clientes la arquitectura de información pensada para escenarios futuros de su proyecto.

Educativo, informativo, o un negocio digital, creamos soluciones digitales escalables.

Equipo de Trabajo

Para cada proyecto, tenemos una serie de reuniones colaborativas, donde involucramos a todo el equipo para tener una visión completa del proyecto y poder proponer páginas, tiendas y aplicaciones memorables e innovadoras.

Desarrollo Backend

Nuestros desarrolladores son parte de una gran comunidad de programadores, por lo que se actualizan diariamente en las mejores prácticas, lenguajes, frameworks y técnicas. Las páginas que hacemos, están pensadas para que la arquitectura de información, la funcionalidad y el diseño se integren en una experiencia digital.

Comunidad cultivo

Trabajamos de la mano con nuestros colegas y amigos expertos en áreas que nos complementan. Para poder responder a necesidades de: branding, fotografía de producto, y video.

Otras cosas que nos gustan

Nos gusta la experiencia, tecnológica, visual, y musical. Cada integrante del equipo es un apasionado y tenemos proyectos propios: músicos, geeks, diseñadores, psicólogos, administradores. Y en el estudio ponemos desde reggaeton pesado hasta a los Bee Gees.  

¡Iniciemos un proyecto!

Anterior
Siguiente

Tipo de proyecto


¿Qué productos vendes?

Anterior
Siguiente

Etapa de tu proyecto


¿Haz vendido en línea anteriormente?

Anterior
Siguiente

Prioridades en tu proyecto


Lo más importante para mi tienda es:

Anterior
Siguiente

Tu presupuesto


Te recomendamos establecer un presupuesto para la primera etapa que te interesa trabajar con nosotros

$25,000 MXN $300,000 MXN



Anterior
Siguiente

¿Quieres conocer a nuestros expertos detrás de la magia?